Pulso Electrónico Elecciones 2000

Esta es la presencia electrónica del 12 de febrero de los contendientes a la Presidencia de la República. El despliegue informativo y publicitario que las principales cadenas televisivas y radiofónicas hicieron de los

presidenciables fue:

Porcentaje de tiempo en televisión y radio (sin publicidad).

Del que más se habló

83.3

Vicente Fox

Tiempo de publicidad pagada en televisión y radio (segundos).

El que más gastó

80

Vicente Fox

Porcentaje de tiempo en televisión y radio sin publicidad.

Manuel Camacho Solís 0

Cuauhtémoc Cárdenas 8.3

Vicente Fox 83.3

Francisco Labastida 6.3

Porfirio Muñoz Ledo 2.1

Gilberto Rincón Gallardo 0

Tiempo de publicidad pagada en televisión y radio. (segundos).

Manuel Camacho Solís 0

Cuauhtémoc Cárdenas 60

Vicente Fox 80

Francisco Labastida 0

Porfirio Muñoz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR