¡Pulga ladilla!

AutorMETRO / STAFF

MANCHESTER.- CAMBIÓ SU estilo y pagó las consecuencias.

No, no fue el Barcelona, que optó de nuevo por su ya clásico juego de pases cortos y paciencia; fue el Manchester City, apodado por algunos como "Mini-Barsa" por su método ofensivo y de toques, pero que en casa prefirió hacer lo que todos contra el Barsa, esperar atrás, y terminó como todos: perdiendo, 2-0.

El control de la pelota al arranque fue tal que la estadística al 15' indicaba que la visita había tenido el 73 por ciento de la posesión.

Sin embargo, las primeras acciones peligrosas se dieron en la portería de Víctor Valdés, quien debió contener un par de disparos, tapar un peligroso centro bombeado al área en la línea de gol o ser testigo de dos llegadas claras de Álvaro Negredo, una que se quedó sin ángulo y otra un cabezazo que no conectó bien.

El primer tiro culé llegó pasada la media hora, un remate lejano de Lionel Messi tras pared con Xavi, pero conforme Leo fue haciendo más contacto con la pelota, el equipo encontró claridad.

Fueron esa necesidad culé de tener la pelota todo el tiempo y un fallo arbitral, los elementos que ayudaron a los de Gerardo Martino a ponerse al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR