Pulen el tubo

Hablar de pole fitness nada tiene que ver con un centro nocturno y para demostrarlo, alrededor de 15 jóvenes pusieron en práctica sus destrezas en un parque público.

Después de las 11:00 horas, las chicas arribaron al área verde, donde tras un pequeño calentamiento se subieron a los pasamanos y barras del lugar para mostrar sus destrezas.

Sin ser profesionales, las estudiantes deleitaron a quienes acudieron a ejercitarse o a jugar futbol.

"Están muy bien, tienen un montón de fuerza en las piernas", comentó uno de los curiosos.

Al principio, las jóvenes se sintieron intimidades por las miradas de los asistentes, sin embargo, con el paso de los minutos se adueñaron del espacio y hasta de sus pants se despojaron y en licras continuaron con los movimientos, que dejaron a más de uno con cara de asombro.

Tras hacer suyos los juegos tubulares, las estudiantes se lucieron en las instalaciones de un gimnasio urbano y un poste de luz.

"Queremos quitar varios tabúes que se tienen al respecto (de practicar pole fitness), son ejercicios de mucha fuerza que requieren mucha constancia", explicó Tania Trejo, instructora de ambos ejercicios.

Fortalecimiento de los músculos, adquirir mayor confianza en sí mismo, además de ser una actividad que ayuda a quemar un buen número de calorías, son tan solo algunos beneficios de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR