Pulen show para las Lunas

AutorJuan Carlos García

De los galardones a los que ha estado postulada o que ha recibido Gloria Trevi, como los Billboard Latinos, Lo Nuestro, Lunas del Auditorio o Juventud, el que es más codiciado para ella es "el aplauso del público".

"Sé que van a decir que esto es trillado, y ya sé que igual no me lo creen, y antes que nada, agradezco a todas las premiaciones que me tomen en cuenta, sólo que, la verdad, la verdad, yo el mejor premio que creo tener es el aplauso del público, es el reconocimiento de la gente y que no me dejen", indicó Trevi en entrevista.

Ayer en los ensayos de Las Lunas del Auditorio, en donde abrió la ceremonia, la regiomontana afirmó que de pequeña soñaba con muchos reconocimientos.

"De niña me encantaba soñar, yo quería ganarme un Óscar, y no me gané el Óscar, pero tengo a mi Armando (su esposo)", afirmó.

Ella fue la encarga de abrir también la sesión de ensayos que hubo ayer en el Auditorio Nacional previo a la entrega de los reconocimientos a lo mejor de la música en vivo, tanto en el aspecto nacional como internacional.

Desde que subió al escenario, charló con el equipo de producción sobre la distribución de sus ocho bailarines, lo que haría cuando se bajara y hacia donde se desplazaría para que los técnicos de iluminación supieran exactamente todo detalle.

"Quiero que los bailarines, ya después de que yo haya terminado acá abajo, me hagan como una escalera para subirme al escenario otra vez. No me voy a poner tacones, para no apuñalarlos, lo que quiero es que sea algo que luzca", dijo la cantautora, antes de que corriera el sonido.

Cantó y bailó "Gloria" y "Me Río de Ti", supervisada por el coreógrafo Javier García, quien ha trabajo con Thalía, y quien estuvo atento a todo movimiento. En la parte final, Trevi se subió a una motocicleta y salió del lugar, hacia el camerino, muy satisfecha.

Unas horas después, el equipo de producción, encabezado por Luis de Llano y Marco Flavio Cruz, hizo las prácticas con Yuridia, quien de inmediato subió al escenario con el micrófono y pidió que sincronizaran monitores y consolas al nivel que buscaba, mientras cantaba "Lo que Son las Cosas".

Luego, con "Ya Te Olvidé", volvió a hacer algunos comentarios y pruebas de luz, para repetir los dos temas juntos y después dejar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR