Pujan gasolineras para lograr abasto

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Ante el desabasto de gasolina que se registró en varias entidades del País, gasolineras del Valle de Toluca experimentaron dificultades para garantizar el suministro.

De acuerdo con los encargados de diversas estaciones del Grupo G500, desde esta semana empezaron las complicaciones para obtener combustible, pues aseguraron que los empleados de Pemex no responden sus llamadas para programar la entrega de combustible.

Por ello, el servicio se ha visto interrumpido por algunas horas hasta que consiguen el combustible.

"Hemos tenido bastantes problemas, Pemex no da la cara, llamamos por teléfono, hacemos pedidos, mandamos tiras de inventarios y no nos hacen caso", dijo Mario Vázquez, encargado de una estación ubicada en el kilómetro 47 de la carretera México-Toluca, en el Municipio de Ocoyoacac.

"Logramos que nos manden pipa de otro lugar, ahorita están llegando de Dos Bocas, Tabasco; tienen 32 horas de camino para llegar aquí, pero así estamos manteniendo el servicio".

Por su parte, el encargado de otra estación del mismo grupo G500, ubicada sobre Avenida Solidaridad Las Torres en San Mateo Atenco, detalló que desde la semana pasada la estación no había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR