Puja el Grupo Ángeles por Espirito Santo Saúde

AutorREFORMA / Staff

LISBOA.- Grupo Empresarial Ángeles (GEA), el consorcio mexicano de hospitales privados, depositó una oferta pública de adquisición (OPA) por Espirito Santo Saúde, una de las empresas del ramo más importantes de Portugal.

Se trata de un brazo del grupo portugués Espirito Santo, que está en graves problemas tras descubrirse irregularidades en una de sus holdings.

Tiene 18 unidades, entre clínicas, centros de salud y geriátricos, y con la OPA de ayer, de 4.30 euros por acción, su valor llegó a 410 millones de euros.

El precio de compra que ofrece GEA representa una prima de 9 por ciento respecto a los 3.94 euros por acción en que cerró este martes en la Bolsa de Lisboa.

El título fue suspendido por las autoridades bursátiles en espera de la publicación de la OPA, pero ayer por la noche, hora de Portugal, se levantó la suspensión.

Espirito Santo Saúde había entrado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR