Pugna Antonio Pérez por gremio de pilotos

MÉXICO, DF.- EL ACCIDENTE que le costó la vida a Carlos Pardo evidenció la guerra despiadada que se vive en las pistas de la NASCAR México y la necesidad de crear una asociación de pilotos para cuidar sus propios intereses.

El actual campeón de la categoría de los stock car, Antonio Pérez, pidió ayer a los demás pilotos ser "más hombrecitos" y respetarse dentro de la pista.

"Es tiempo de que levantemos la voz, y por eso ya trabajamos en la creación de una asociación de pilotos para cuidarnos. Nadie va a ver por nosotros, necesitamos cuidarnos porque desde afuera está muy difícil", declaró.

Pardo, con trayectoria como piloto profesional de 13 años, perdió la vida después de impactar su auto contra un muro de contención ubicado en la entrada a pits en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

El piloto de 33 años marchaba de líder, y a tres vueltas de finalizar la cuarta fecha de la NASCAR México tuvo un contacto con el auto de Jorge Goeters cuando trataba de rebasarlo. El impacto fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR