Puestos metálicos en Zona Rosa no quieren cerrar

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Algunos comerciantes con puestos metálicos, principalmente de venta de periódicos, se resisten a cerrar luego de que la delegación Cuauhtémoc advirtió que no se podrá vender en la Zona Rosa mientras duren las obras de remodelación, informó la directora general Jurídica y de Gobierno, Zuleyma Huidobro.

En entrevista, dijo que hasta ahora no se ha utilizado la fuerza pública, pese a que también algunos comerciantes conocidos como toreros sortean las calles de la Zona Rosa para instalarse.

?Esto no nos preocupa, porque es más fácil quitar a estos ambulantes quienes ven llegar a la autoridad y se retiran de inmediato. Es más difícil quitar un puesto metálico, pero ahí vamos?, expuso.

Recordó que esta prohibición que fue anunciada hace cuatro días aplica para aproximadamente 200 comerciantes que se tienen registrados en la Zona Rosa.

Huidobro aclaró que pese a manifestaciones y cierres de vialidades por parte de comerciantes nadie podrá vender en esta zona.

Tan sólo desde que iniciaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR