'Mi puesto no peligra'

AutorAngélica de León

MEXICO.- Javier Alatorre no solamente confirmó que permanecerá al frente de Hechos de lunes a viernes, sino que negó que Televisión Azteca haya sido injusta al quitarle su noticiario de los domingos, porque dijo, nadie es dueño de los espacios.

"Nadie es dueño de los espacios en TV Azteca, es un proyecto en conjunto, de equipo, y así es como se llega a las grandes metas, con el compromiso periodístico que tenemos, de manera seria", afirmó el periodista.

Alatorre, quien desde hace casi siete años ha sido para la empresa del Ajusco su máxima carta en noticias, aceptó con tranquilidad ya no ser el titular de Hechos del domingo, espacio que actualmente ocupa José Cárdenas.

"Pepe Cárdenas es un buen periodista, un buen amigo, me entusiasma mucho que esté aquí. En lo más mínimo han sido injustos, al contrario, siempre hay espacios, ideas, tenemos la posibilidad de proponer", señaló.

Vía telefónica, también negó que la llegada de José Ramón Fernández, director de deportes y noticias, ponga en peligro su trabajo, y mucho menos tiene pensado renunciar ante los cambios que se han hecho.

"Con José Ramón Fernández lo que estamos haciendo es afianzar nuestro trabajo. Mi trabajo no peligra en lo más mínimo. Lejos de ser un peligro, es una posibilidad de afianzar lo que estamos haciendo. Además, estoy involucrado en las decisiones que se están tomando.

"No tengo la más mínima intención de retirarme de mi casa de trabajo, que es TV Azteca, hemos crecido muchísimo. Puedo decir que, desde que se inició Hechos, siempre ha sido ganar y crecer", aseguró.

Los cambios de personal que ha hecho Fernández, indicó, forman parte de una estrategia bien pensada, que se ha desarrollado con base en la opinión de muchas personas, entre ellas, la del propio Alatorre.

Sobre si las negociaciones que Fernández ha sostenido con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR