Puesteros por encima del peatón

NAUCALPAN.- LA REUBICACIÓN de 50 ambulantes de la periferia del mercado de San Bartolo ahora es un conflicto para los peatones.

La instalación de los puestos sobre Avenida Estacas y Universidad, justo en la salida del paradero de San Bartolo, impide que la gente pueda abordar el transporte público y los orilla a ocupar el segundo carril -de cuatro- que tiene la avenida, para tomar el transporte.

"Lo que ellos proponen como una medida para limpiar vialidades sólo resultó peor, por ver por su beneficio están arriesgando a la gente y cualquier día puede ocurrir un accidente", señaló Lourdes Lonjines, una de las locatarias del mercado.

Los ambulantes se colocaban antes atrás del mercado, sobre la Avenida Morelos, pero desde el domingo, por acuerdo con el Ayuntamiento, los movieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR