Pues vamos a ver qué pasa.- García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- CONSCIENTE DE que la votación ya está cerrada, Gael García Bernal se encuentra listo para simplemente disfrutar otra entrega del Óscar.

El actor mexicano acudió ayer a un evento realizado para los nominados a Mejor Película en Lengua Extranjera, terna en la que está postulada la cinta chilena No, que él protagoniza.

"Nos divierte estar aquí, no es una competencia no hay nada que hacer ya. Las películas ahí están, las votaciones ya fueron hechas y sólo queda pasarla bien. Claro que va a haber un nano segundo en el momento en el que van a estar abriendo el sobre en que uno dice: '...uta, ojalá salga', pero bueno", expresó emocionado frente al Teatro Dolby.

El actor acudió para apoyar a su director, Pablo Larraín, y al resto del equipo de producción de la cinta, y pese a que las apuestas favorecen al filme de Austria, Amour, el mexicano no descarta que su filme gane.

"Claro que tiene una posibilidad, el hecho de estar nominada le da la posibilidad de que haya una sorpresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR