'...Y pues esas no son ofertas'

En un recorrido realizado de 18:00 a 20:00 horas, con motivo del inicio del Buen Fin, por tres plazas comerciales en la Alcaldía Cuauhtémoc se constató poca afluencia de consumidores y el disgusto de algunos de ellos.

"La semana pasada vine a preguntar por una blusa, estaba en trescientos; hoy regresé y le bajaron nada más treinta pesos, y pues esas no son ofertas", expresó Yazmín Grajales, asistente a Parque Alameda.

"Allá (en Estados Unidos) sí rematan, si tú ves lo videos vas a ver cómo hasta se pelean; aquí ya se sabemos que suben los precios y luego los bajan. Los celulares yo los vi igual de precio que como están normal", opinó Mariel Bazán al salir de Fórum Buenavista.

Dada su conexión con el Tren Suburbano y la Línea B del Metro, la plaza más socorrida por los usuarios, fue Fórum Buenavista, le siguió Reforma 222 y Parque Alameda.

"Sí está medio flojo, estábamos esperando más, pero es por la hora; esta es una zona godín y ellos vienen a comprar ya noche, cuando salen de trabajar; yo creo el sábado va a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR