Puerto Rico, como pelear en casa: “Siri”

MÉXICO, D.F., febrero 16 (EL UNIVERSAL).- Puerto Rico es como pelear en casa. Ahí ha dado sus mejores batallas y, por ello, allá todos saben de sus hazañas en el boxeo. Por ello, Orlando “Siri” Salido se anima a pelear una vez más en tierras conocidas como son las boricuas.

En esta ocasión “Siri” (42-12-2, 19KO) se enfrentará al puertorriqueño Román “Rocky” Martínez (28-2-2, 17KO), el 11 de abril en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, en lo que será el estreno de su corona absoluta superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Me siento bien contento de volver a pelear en Puerto Rico. Los fanáticos han sido muy buenos conmigo aquí desde la primera vez que vine y espero que sigan así”, compartió Salido durante la presentación de su combate en Carolina, Puerto Rico.

En la “Isla del Encanto”, el boxeador sonorense se ha presentado en tres ocasiones anteriores y en todas ha salido con la mano en alto. Fueron su par de duelos contra Juan Manuel “Juanma” López los que lo llevaron a ganarse el respeto del público boricua.

Ahora regresa para un duelo contra un peleador que ha sido campeón de dicho título de la OMB en dos ocasiones anteriores. Por ello, Salido advierte de lo difícil que será enfrentarlo.

“Sé que ‘Rocky’ Martínez es un buen peleador que ha sido campeón en las 130 libras. Es un peleador nato y sé que será un duro compromiso. Ambos nos caracterizamos por dejarlo todo arriba del ring. Al final creo que los ganadores serán los aficionados que verán una gran batalla”, agregó el mexicano.

Por su parte, Martínez se encuentra en plena preparación con la mentalidad de recuperar su corona. No sin antes reconocer que será...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR