A las puertas del infierno

AutorRamón Estrada

Estudiantes Tecos y Atlas ya sienten de cerca las llamas del infierno, al ubicarse en el lugar 13 y 16, respectivamente, de la tabla de porcentajes.

Sumar apenas 15 puntos, volvió a colocar a los zapopanos en el pelotón de los mediocres, mientras que los Rojinegros han vuelto a sentir el agua hasta el cuello, en una crisis similar a la de los descensos que vivieron en los años 80.

Para los Tecos está lejos ya el torneo Clausura 2005 cuando, con 29 unidades y Daniel Guzmán en el timón, clasificaron a la Liguilla y llegaron hasta la Final contra el América.

Con los Zorros, los años de gloria en los que alcanzaron la Final, en el Verano 99 contra el Toluca, de la mano de Ricardo La Volpe, así como el torneo del superliderato, con 38 puntos, del Invierno de ese mismo año, parecen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR