De puertas abiertas

AutorAlfredo Páez

Desde que el Film Club Café abrió sus puertas, han sido muchos los personajes que han encontrado no sólo un refugio para el caos citadino, sino también un lugar propicio para dialogar sobre distintas manifestaciones artísticas e incluso mostrar su talento.

Pintores jóvenes de los fraccionamientos aledaños han expuesto ahí por primera vez; otros creadores con experiencia, pero que no habían encontrado el canal adecuado para mostrar su arte, hallaron en el recinto un punto de encuentro con su público.

Si algo caracteriza al sitio es el nivel que guardan los trabajos mostrados, ya sea de artistas nóveles o con experiencia.

Otra faceta es la música, donde no hay género excluido, pues lo mismo pueden aparecer en el escenario Jaramar que Juan Pablo Villa o Franny Glass.

En este noveno aniversario los anfitriones incluyeron en su cartelera espectáculos de Romina Guardino, Mon Laferte y La Shica.

En el club también se han impartido cursos lo mismo de apreciación cinematográfica que de historia y arqueología, o apreciación del arte.

A los pocos años de haber sido inaugurado, el sitio se extendió y así pudo adecuarse a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR