Puentes largos y días inhábiles en el ciclo escolar 2023 de la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 9 (EL UNIVERSAL).- El semestre 2023-1 para los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio inicio este lunes 8 de agosto, por lo que ya se encuentran establecidos los días inhábiles para la comunidad universitaria y aquí te decimos cuáles son:

El primer puente largo que abre los días inhábiles de este ciclo escolar y se trata del jueves 15 y viernes 16 de septiembre.

La siguiente fecha de suspensión de actividades escolares son los días martes 1 y miércoles 2 de noviembre, además el 21 de noviembre sería el segundo puente largo ya que cae en día lunes.

De acuerdo con el calendario de la UNAM, el semestre 2023-1 finaliza el viernes 25 de noviembre, por lo que a partir del 29 de ese mes y hasta el 9 de diciembre se abrirá el periodo de exámenes para los estudiantes.

La semana intersemestral comenzará el 12 de diciembre, que también está marcado en el calendario como un día inhábil, y concluirá el 16 del mismo mes.

Las vacaciones administrativas comienzan el 19 de diciembre y terminan el miércoles 4 de enero del 2023, para dar paso al periodo intersemestral que abarca del 5 al 27 de enero.

El semestre 2023-2 comienza a partir del lunes 30 de enero y contará con 5 días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR