Puente de película

AutorGADGETS / STAFF

Si no saldrás el fin de semana largo, checa estas series y películas sobre tecnología, disponibles en diferentes servicios de streaming.

REBELIÓN ROBÓTICA

"Autómata" narra la vida de Jacq Vaucan, agente de seguros de una compañía robótica, cuyo trabajo se complica al estudiar el caso de un robot que violó los protocolos de seguridad, lo que lo hará cuestionarse sobre la existencia de la humanidad y de sí mismo.

Disponible en Claro Video en renta en $20. Duración: 1:49 horas

"AGUAS" CON LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Nominada en la categoría de mejor guión original y ganadora por mejores efectos visuales en los Óscares de 2016, "Ex-Máquina" cuenta la historia de Caleb, un joven programador que someterá a un androide a prueba, sin saber que todo se complicará.

Disponible en Cinépolis Klic por $100. Duración: 1:48 horas

LA VISIÓN CREATIVA

Richard es un tímido programador que probará las mieles del éxito al crear un algoritmo innovador para su sitio web. Con tonos de humor, él y sus compañeros buscarán la manera de sobrevivir en el competitivo "Silicon Valley".

Disponible en HBO GO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR