¿Cómo puedo consultar los resultados de Comipems 2022?

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Esta semana, la UNAM y e IPN entregaron resultados de admisión para los aspirantes que realizaron su examen para el nivel superior, pero ahora tocan los del nivel medio superior.

El concurso de asignación a la Educación Media Superior es un proceso de selección de aspirantes que se lleva a cabo en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México por medio de una sola convocatoria, un mismo registro de aspirantes y la evaluación de habilidades y conocimientos de éstos, mediante un solo examen.

La Zona Metropolitana de la Ciudad de México, para efectos del concurso de asignación, se ha definido, convencionalmente, como la zona que incluye la Ciudad de México y 22 municipios conurbados del Estado de México.

Cada año se lleva a cabo un proceso, que generalmente inicia en la segunda quincena de enero y concluye con la publicación de resultados.

---Escuelas que participan en el Comipems

El momento decisivo de la convocatoria es cuando los jóvenes que buscan un lugar en una de las siguientes instituciones de educación:

UNAM

IPN

Colegio de Bachilleres

Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

Este año, el examen se realizó el sábado 18, el domingo 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR