Se Pueden Enviar Ya Propuesta para Recibir Apoyo del Pacmyc.

Al anunciar que el PACMyC cambia de denominacion para ser ahora el Programa de Acciones Culturales Multilingues y Comunitarias, la Secretaria de Cultura de Mexico lanzo la convocatoria correspondiente a 2020, que otorgara financiamientos a los proyectos aceptados de 40 mil y 100 mil pesos.

En un comunicado, explico que con la participacion de secretarias, institutos y direcciones de cultura de las entidades federativas, se entregara la primera cantidad a las propuestas participantes en el rubro de desarrollo de intervenciones y la segunda en el de implementacion de proyectos culturales en las comunidades del pais.

Detallo que a partir de este ano el perfil del PACMyC se concentrara en respaldar iniciativas culturales en las comunidades indigenas y afromexicanas rurales o urbanas, lo mismo que de localidades mestizas que pertenezcan a poblaciones de alta muy alta marginacion, con el fin de construir una sociedad pluricultural mas equitativa e inclusiva.

Las iniciativas en ambos rubros deben ser presentadas por grupos de por lo menos cinco habitantes de las comunidades, en los siguientes rubros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR