Si ellas pueden...

AutorCANCHA / STAFF

Ciertamente, muchas celebridades femeninas son vistas con recelo por otros sectores de mujeres por sus esculturales figuras.

Sin embargo, detrás de cada bien torneado cuerpo, hay largas sesiones de entrenamiento y un régimen estricto de alimentación.

Inclusive la plena forma física no les corresponde tan sólo a las más jóvenes, sino que hay actrices y cantantes que retan el paso del tiempo con sus esculpidos cuerpos pese a su edad.

GWEN STEFANI

EJERCICIO

Para tonificar su abdomen, Gwen tiene rutinas de entrenamiento con pesas hechas a alta intensidad combinadas con trabajo cardiovascular de calidad.

El secreto es hacer series sin descanso de cuatro o cinco ejercicios y luego 3 minutos de alta intensidad cardiovascular.

Es mejor entrenar 45 minutos a una intensidad superior que 75 minutos de actividad moderada.

ALIMENTACIÓN

La pérdida de peso está en un 80 por ciento en la dieta.

Para quemar grasa, hay que bajar los niveles de hidratos de carbono almacenados (glucógeno) en músculos e hígado.

Hay que reducir la cantidad de carbohidratos, es decir, menos pan, pasta, papas y arroz. Nada de azúcar. Evita a toda costa las papas fritas (hidratos de carbono).

OPINA

"Sólo hay que comer sanamente, hacer ejercicio y no torturarte".

Gwen Stefani

cantante

JESSICA BIEL

EJERCICIO

Jessica combina la caminata con sprints, además de ejercicios cardiovasculares y yoga.

Enfatiza los ejercicios pliométricos (saltos en desnivel para mejorar la fuerza del tren inferior). Todo esto en una práctica exhaustiva en menos de una hora.

No puede faltar son los circuitos de ejercicio, la mayor parte de ellos realizados con su mismo peso, salvo una pelota medicinal para hacer sentadillas y fortalecer los glúteos. Finalmente, le fascina el yoga, que hace dos veces por semana.

ALIMENTACIÓN

Come muchas verduras y proteínas de grano. Es fan de las verduras y de los probióticos fermentados también, porque los considera muy buenos para la piel y la digestión.

En su dieta incluye siempre el té verde.

OPINA

"Dormir bien, beber agua, una dieta sana y mantenerme alejada del alcohol".

Jessica Biel

actriz

MIRANDA KERR

EJERCICIO

Podrá desmoronarse el mundo, pero esta bella modelo no falla a su cita con el ejercicio.

Diariamente se entrega a una sesión de 30 minutos de yoga, sin falta, y esto lo ha llegado a realizar en el trayecto de un vuelo a otra ciudad. Miranda apunta que es de los pocos ejercicios que se pueden hacer sentados, y, en este caso, le gusta contraer y relajar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR