Pueden con todos

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

PACHUCA.- América podrá con el Barcelona, con el Mundial de Clubes y con la Liguilla del futbol mexicano porque tiene la jerarquía de sus jugadores para superar todas las adversidades.

Así lo expresó el ex internacional chileno Iván Zamorano, en el marco del Cuarto Congreso Internacional del Futbol que se efectúa en esta ciudad.

"Para mí no hay duda, América tiene un gran plantel y una jerarquía en sus jugadores para dar lo mejor en los torneos que participe. En el Mundial de Clubes estoy seguro de que llegará muy lejos y también en la Liguilla del campeonato mexicano, por la clase de su plantel y porque es un equipo preparado para esos retos.

"Tendrá que encarar al Barcelona, pero puede superarlo, el equipo coreano contra el que jugará primero no creo que tenga la capacidad para derrotar al América", expresó Zamorano en el Auditorio Gota de Plata.

"El Bam Bam" dijo estar seguro de que el Mundial de Clubes será un escaparate para la internacionalización americanista; y habló de que en algún momento estuvo a punto de convertirse en directivo de los de Coapa, aunque en su división en Estados Unidos.

"Estaba todo hecho para que tuviera la presidencia del América en Estados Unidos con un equipo en Houston, pero al final eso quedó parado. Mi intención es por el lado de la dirección deportiva, porque de entrenador creo que no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR