Puede rentar software

AutorLilia Chacón

Si es usted dueño de una tienda de regalos, de abarrotes, materias primas, zapatería, ropa y juguetes, además de prepararse para las ventas de año, no se olvide realizar el cierre contable de su negocio.

Una opción que le puede ayudar es rentar una aplicación de contabilidad desde internet por menos de 250 pesos al mes, que le permitirá llevar el balance de su negocio, sin tener que invertir más de 3 mil pesos en la compra de la aplicación.

"Hace 3 años que lanzamos el proyecto de rentar sistemas y detectamos que la solución tiene 2 picos de demanda, cierres de año y declaraciones fiscales", agregó el director general de empresas desarrolladoras de aplicaciones contables, Aspel, Gilberto Sánchez.

Aspel es una compañía mexicana con más de 15 años de experiencia, especializada en paquetería de administración, como manejo contable, COI o de nómina NOI, actividades comerciales SAE, transacciones financieras Banco, control de procesos de producción Prod y para gestión de puntos de venta Caja.

Por medio de estas seis aplicaciones, la firma tiene una base instalada de 400 mil empresas en México y algunos países de Centroamérica, con lo cual concentra casi el 50 por ciento del mercado nacional de paquetería administrativa entre la pequeña y mediana empresas.

Pero para poder crecer su negocio hacia empresas más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR