Puede ser pesadilla

AutorCancha / Staff

KANSAS.- Pese a estar en casa, los Jefes de Patrick Mahomes pueden vivir una verdadera pesadilla esta tarde ante los Vaqueros de Dallas.

El Arrowhead Stadium será testigo de un duelo en el que Kansas City tendrá que encontrar el modo de defender a la ofensiva más productiva de la NFL y de evitar al líder en intercepciones de la Liga.

Dallas consigue, en promedio, 31.6 puntos y 433.9 yardas por partido, el mejor registro en ambos departamentos para cualquier franquicia en las 10 semanas que van de la temporada.

El quarterback, Dak Prescott, regresó de la lesión que lo marginó durante casi toda la campaña pasada con hambre de revancha, algo que ha demostrado al sumar 2 mil 341 yardas lanzadas y 20 pases de anotación, para un rating de 110.8, el mejor de la Liga.

Su contraparte de los Jefes, Patrick Mahomes, vive una temporada de altibajos en la que ya sufrió 10 intercepciones, acercándose peligrosamente a su peor registro como profesional (12 en 2018).

Para "ayudarlo" a superar esa marca, en el perímetro de los Vaqueros estará Trevon Diggs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR