Se baña de pueblo el delfín de Marcelo

A unos días de que admitió públicamente su aspiración a contender por la Jefatura de Gobierno, y en una cada vez más marcada acción proselitista, el Secretario de Educación, Mario Delgado, dejó ayer los trajes y las corbatas para vestir casual y hasta portar un casco de obrero, durante su visita a la Sierra de Santa Catarina, una de las zonas más marginadas de la Ciudad.

El funcionario capitalino, acompañado por la Jefa Delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, el diputado local perredista, Víctor Varela, y el subsecretario de Gobierno, Juan José García Ochoa, acudió a esa zona para testificar el arranque de las obras de la Preparatoria 3, en la colonia Miravalle, a la cual se comprometió a regresar en un año para inaugurarla.

"No sé como, pero el compromiso es regresar en un año a inaugurar este plantel", respondió a pregunta expresa sobre si para diciembre de 2012 espera cumplir ese compromiso como posible Jefe de Gobierno electo.

Por otra parte, ayer durante una entrevista radiofónica, Mario Delgado equivocó el nombre del autor del libro Cien Años de Soledad, al ser cuestionado sobre los libros que más lo han influido.

Más tarde, en su cuenta de Twitter, Delgado justificó que el error de atribuirle la obra al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR