Que el Puebla no se vende

AutorEdgar Contreras

¿El Puebla en venta? Esa fue la noticia que ayer sonó más en la Angelópolis y de la que no estuvieron exentos directivos como Eduardo Abraham, Álvaro Flores y Antonio Fernández Brito, aunque por la noche el departamento de prensa del club desmintió la información.

"Escuché en un programa de radio que ya era un hecho, que mañana (hoy) se da la noticia y que había muy buenas fuentes, pero no tengo ningún conocimiento, sigo trabajando, no hay más.

"Si hay algo lo han platicado con ellos (Francisco, Jaime y Jorge Bernat, accionistas mayoritarios), con los demás socios no se ha platicado nada", dijo Abraham, vicepresidente del equipo.

Al inicio del Apertura 2007 se rumoró sobre la venta del equipo a un grupo de brasileños del Atlético Paranaense y al empresario Ricardo Henaine, lo cual descartó el presidente camotero Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR