Puebla invita a ninos y jovenes a participar en programas artisticos.

Con una inversion de un millon 800 mil pesos, el ayuntamiento de Puebla invita a ninas, ninos, adolescentes y jovenes a participar en dos programas de estimulos artisticos y culturales, informo Miguel Angel Andrade Torres, director general del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla.

Abundo que los recursos seran distribuidos entre 122 seleccionados interesados en iniciar o continuar su formacion en alguna disciplina que las convocatorias contemplen.

Los programas tienen como objetivo fortalecer la vida cultural de la ciudad de Puebla por medio de la educacion artistica en la formacion integral, asi como el desarrollo de proyectos artisticos y culturales que promuevan procesos participativos y el acceso libre a los bienes culturales, tangibles e intangibles.

Andrade Torres enfatizo que las convocatorias del Programa de Estimulos a la Innovacion, Desarrollo Artistico y Cultural, asi como el de Iniciacion y Formacion Artistica de Ninos, Ninas, Adolescentes y Jovenes buscan incentivar la iniciacion y la formacion artistica, ademas de la imaginacion y creatividad de las personas artistas y gestoras culturales.

Tambien recalco el objetivo del programa de innovacion es revitalizar los espacios publicos como plazas, mercados de juntas auxiliares, barrios, colonias, unidades habitacionales, entre otros, para incidir directamente en una o varias comunidades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR