Puebla es bienvenido

AutorJuan Martín Montes

Enviado

PUEBLA.- Ningún "pero" tiene la Federación Mexicana de Futbol para recibir al Puebla como nuevo equipo de Primera División.

Aun cuando la presencia de Emilio Maurer, considerado persona no grata para el organismo, en el club poblano ha provocado varias polémicas, Justino Compeán, presidente de la FMF dijo que el cuadro de la Franja cumple con todos los requisitos para integrar el máximo circuito.

"Si ya estuvo en Primera, ¿por qué no va a tener la garantía nuevamente?, por supuesto que el Puebla es bienvenido", declaró.

A su salida del estadio Cuauhtémoc, Compeán volvió a tocar el tema de Salvador Carmona y dijo estar tranquilo por cualquier problema que pudiera suscitarse en FIFA, ya que hace unos días Chuck Blazer, Secretario General de la Concacaf, le reenvió un correo electrónico a Compeán en el que Joseph Blatter, presidente de FIFA, le agradecía a Blazer estar cerca del asunto.

"Hemos estado en pleno contacto y continuo con el señor Chuck Blazer desde el minuto uno de este incidente, para nosotros es caso cerrado, no hay más, estamos muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR