Sólo pudo dar un brinquito

AutorMETRO - STAFF

SOPOT, POLONIA.- EL MEXICANO Luis Rivera se quedó lejos del podio en salto largo.

El saltador tricolor terminó en la séptima posición al llegar a 7.93 metros, estuvo por debajo de su distancia hecha en la clasificación que fue de 8.01 metros, en el Mundial de Atletismo Bajo Techo.

El título se lo llevó el brasileño Mauro Vinicius da Silva al conseguir 8.28 metros para refrendar su corona conseguida hace dos años en Estambul.

"Fue una Final dura, pero así la esperábamos. Di lo mejor. No me alcanzó para podio, pero me voy tranquilo y contento porque he dado lo mejor que tenía. También estoy contento con esta nueva experiencia del Mundial bajo techo. Ahora sólo queda seguir entrenando", comentó Rivera a tras su participación.

"Hace cuatro años que no tenía temporada bajo techo. Nos costó adaptarnos, pero sabemos que podemos", añadió el sonorense, "nos vamos de este Mundial con cosas buenas, rompimos un récord nacional en la Semifinal y somos séptimos del mundo. Ahora a darle la vuelta a la hoja para seguir adelante".

Ayer, Rivera no pudo rebasar en ninguno de sus seis saltos los ocho metros.

En su primera oportunidad, el mexicano hizo marca de 7 metros con 79...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR