¡Sí se pudo!

Como si hubiera sido el triunfo de un campeonato, o la victoria en un concurso musical, la gente celebró que los Sosa hayan podido traer a lo que quedó de José José a México, y en el Palacio de Bellas Artes, el grito de "sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo" cimbró y caló.

Tras las diferencias que José Joel y Marysol tuvieron con su media hermana Sarita, los mexicanos pudieron darle el adiós definitivo al cantante. Sus restos, sólo la mitad de sus cenizas, llegaron en un féretro cubierto con hoja de oro.

Los admiradores le echaron porras, le lloraron, le cantaron, lo apapacharon como si estuviera físicamente ahí, en cuerpo y alma.

"Muchas gracias a todos, mis amores, él vivía para ustedes y ustedes fueron su razón de vida... nunca me lo olviden", les expresó Anel, quien fue su primera esposa y se volvió una de las protagonistas de la jornada.

Aún cuando terminó de pleito con "El Príncipe", y así como con sus hijos, estuvieron distanciados, a ella la socorrieron con bendiciones.

"Te amamos Anel, tú eres la única" y "gracias Anel, te queremos" fueron de las tantas expresiones de afecto que le mostraron los dolientes. Ella agradeció que unos incluso hasta le cantaran y le lloraran.

José Joel y Marysol, quienes se volvieron los héroes del público porque pudieron concretar el viaje del intérprete a México, cargaron con sus hijos y se dieron abrazos con los famosos que hicieron guardia.

"Sí se pudo, sí se pudo, sí se pudo", siguieron gritando los fans conforme se acercaban al vestíbulo de la que fue la primera parada de José José en México, luego de su arribo al Hangar Presidencial.

El Cuarteto Saloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR