Ni pudieron atracar

CIUDAD DE MÉXICO.- En un enfrentamiento con policías de Investigación, un presunto asaltante murió y otro resultó herido en la Colonia Magdalena Mixhuca en Venustiano Carranza.

La balacera fue cuando agentes que viajaban en un vehículo oficial sin insignias de la Policía descubrieron el robo en la lateral del Viaducto Miguel Alemán, casi al llegar al Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Vecinos de la zona informaron que aproximadamente a las 20:45 horas escucharon varias detonaciones y al salir vieron un joven de alrededor de 25 años tirado sobre el asfalto.

Reportes de la Policía indican que el joven junto con un cómplice, que viajaban en una moto, intentaron asaltar a otro motociclista.

Por el sitio pasaban 3 agentes de la PDI y al darse cuenta del suceso se acercaron a ayudar a la víctima del asalto, pero los delincuentes los descubrieron y abrieron fuego, lo que se desató una balacera.

Los elementos de la PDI dispararon y alcanzaron a herir a ambos sujetos, quienes, de acuerdo con vecinos viven en una colonia cercana.

Uno de ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR