'Ni pude despedirme de ella'

AutorDaniel Pérez

Cuando le dijeron que su hermana gemela había sido atropellada, Tania, de 13 años de edad, corrió hasta su casa en la Colonia Cuchilla del Tesoro para avisarle a su madre del accidente.

Eran las 20:00 horas del lunes pasado. Tania y Pilar salían de la Secundaria Diurna 301 Guillermo Haro, en la Unidad Habitacional Narciso Bassols, Delegación Gustavo A. Madero, pues cursaban el segundo grado.

Aunque siempre se acompañaban para esperar a que su madre llegara por ellas, hubo un retraso pues el automóvil no circulaba y Tania perdió de vista a Pilar.

Minutos después observó cuando una camioneta arrolló a una mujer, a una niña de 6 años y a una alumna de la secundaria, hasta que le avisaron que se trataba de su hermana.

"Yo nada más vi que atropellaron a alguien, hasta que me dijeron que era ella, la vi toda llena de sangre y le dije: '¡Orita vengo!', iba por mi mamá (...), ya cuando llegamos ya estaba muerta, ni siquiera me pude despedir", lamentó Tania entre sollozos.

Ahora, Tania es quien conforta a su madre por la muerte de Pilar diciéndole que no estará sola, pues su hermana seguirá cuidando de ellas desde el cielo.

"Tania está bien, me da mucho valor, me dice que su hermanita se fue al cielo y que nos está cuidando; mi hija es muy fuerte, cuando a mi niña la vio mal, me alcanzó corriendo, me dijo que a Pili la habían atropellado, pero que si su hermanita moría, me dijo que su hermana desde el cielo nos iba a cuidar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR