El público, su más grande premio

Más que obtener cualquiera de los premios Lo Nuestro en las cuatro categorías que está nominado, algunos de los propósitos que Pepe Aguilar quiere cumplir en el 2002 son dar a conocer su propia compañía discográfica, su editora y su primer libro.

El ganador del Mejor Album de Música Mexicoamericana por su material titulado Por una Mujer Bonita en la pasada entrega del Grammy, asegura que los premios no son indispensables en su carrera artística.

Lo más gratificante, explica, es abarrotar los lugares en los que actúa cada fin de semana, y no llevarse un premio.

"Llenar los lugares en los que me presento cada fin de semana, eso sí es un verdadero logro, aunque también sé que los premios Lo Nuestro son de los más importantes y de los más serios que hay en la industria musical de habla hispana", explica.

El intérprete forma parte de las ternas como Mejor Artista Masculino Regional Mexicano, Mejor Album del Año Regional Mexicano, Mejor Interpretación Ranchera por Lo Mejor de Nosotros, y por Mejor Canción del Año en el mismo género por Me Vas a Extrañar.

Pepe señala que además de continuar con sus presentaciones personales, ya está preparando el texto Los Medios, los Altos y los Chaparros, en el que narrará una parte de su relación con los medios de comunicación y con sus compañeros artistas.

"No es una biografía", aclara, "más bien hablaré de lo que sucede tras bambalinas, de mi mundo y de las cosas que me han pasado en mi carrera y que han sido divertidas, será una crónica llena de anécdotas y hechos que muchas veces me he callado".

Sin pretender dar una filosofía de vida ni crear un estilo literario propio, el intérprete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR