Publican Facilidades Administrativas Para Contribuyentes En 2015

México, 30 Dic (Notimex).- La Secretaría de Hacienda publicó las facilidades administrativas para 2015 aplicables a los sectores de contribuyentes del sector primario, de los del autotransporte terrestre de carga federal, foráneo de pasaje y turismo, de carga de materiales y de urbano y suburbano.

En la resolución publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF), y que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2015, la dependencia detalla las facilidades para efectos en materia del Impuesto Sobre la Renta (ISR) en el sector primario.

Entre los que se encuentran: facilidades de comprobación de erogaciones, pagos provisionales semestrales y del ejercicio fiscal 2015, liquidaciones de distribuidores, retención del ISR a trabajadores eventuales del campo, entre otras.

Asimismo, explica la facilidad a aplicar para el sector de autotransporte terrestre de carga federal aplicable a las personas físicas, morales siempre que no presten preponderantemente sus servicios a otra persona moral residente en el país o en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR