Publica Editorial Japonesa Cartones de Charlie Hebdo

Tokio, 10 Feb (Notimex).- La editorial japonesa Daisan Shokan puso a la venta a partir de hoy un libro con caricaturas sobre el profeta Mahoma, a fin de contribuir al debate sobre los límites a la libertad de expresión.

Se trata del libro de 64 páginas titulado ¿Odio anti Islam o Sátira?, con 48 cartones satíricos publicados originalmente por la revista francesa Charlie Hebdo, y comentados por 10 caricaturistas e investigadores sobre el Islam.

Policías antidisturbios de la capital japonesa se encuentran a las afueras de la editorial desde esta mañana en previsión de cualquier incidente, precisó un despacho de la agencia Kyodo.

El director de la editorial, Akira Kitagawa, dijo que la cara del profeta se ha oscurecido ya que las creencias islámicas prohiben sus representaciones visuales, pero grupos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR