Publica CDMX convocatorias por ciclovías

AutorSelene Velasco

El Gobierno capitalino busca contratar a empresas para la construcción de la ciclovía permanente sobre Avenida Insurgentes, en tramos que pasan por tres alcaldías.

A través de una licitación nacional publicada ayer, la Dirección General de Obras de Infraestructura Vial, convocó a la construcción de ciclovías en Insurgentes Sur en tres tramos de las alcaldías Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Se trata de los trayectos de Avenida Río Mixcoac a Francia; así como de Francia a Miguel Ángel de Quevedo y de Miguel Ángel de Quevedo a Loreto.

También se convocó a la construcción en Insurgentes Sur, en dos tramos de la Alcaldía Cuauhtémoc.

De Calzada San Simón a Eje 1 Norte y de dicha vialidad a Paseo de la Reforma.

En tanto, se busca a empresas también para el proyecto de repavimentación de microcarpeta con pigmento color rojo en ciclovía en Insurgentes Sur, del tramo de Villa Olímpica a San Simón.

De acuerdo con la convocatoria de licitación, los trabajos deberán comenzar el 15 de mayo y quedar terminados el 12 de agosto de 2021.

Con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR