De 19 puñaladas matan a mujer

OLGA ALICIA Mendoza Juárez fue vista por última vez con vida por una de sus vecinas de la Colonia Nuevo Repueblo la noche del sábado, pero su historia cambió cuando sus familiares acudieron a visitarla ayer por la mañana.

La mujer, de 54 años, fue localizada asesinada de 19 puñaladas, de ellas 17 las tenía en el pecho, en el interior de su casa en donde vivía sola ya que era divorciada.

En cuestión de segundos, el crimen conmocionó a la familia y a los vecinos de la calle Quintana Roo, a 20 metros del cruce con Juventino Rosas y a dos cuadras de la Avenida Morones Prieto.

La escena del asesinato fue descubierta alrededor de las 9:00 horas en la casa marcada con el número 209.

El llanto y los gritos desoladores inundaron el área. Las caras desencajadas de los familiares lo decían todo.

Decenas de vecinos salieron de sus viviendas al enterarse de lo sucedido y manifestaron su tristeza, ya que consideraban a la mujer como buena y amigable.

"Era mi amiga de toda la vida", expresó una de las habitantes, quien prefirió no identificarse por respeto a la familia de la fallecida.

Mendoza Juárez trabajaba en el negocio de los bienes raíces, indicó un informante de la Procuraduría de Justicia estatal.

Según la investigación de las autoridades, una vecina de la mujer manifestó que estuvo con ella hasta alrededor de las 23:00 horas del sábado, indicó una fuente.

La testigo, añadió el informante, declaró que se despidió de Mendoza Juárez en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR