PSV toma el liderato

Cancha / Staff

Una victoria más del PSV Eindhoven en la Liga holandesa le permitió amanecer hoy como líderes de la competencia gracias al 3-0 conseguido como locales contra el NAC Breda.

El cuadro del técnico holandés Ronald Koeman sumó 28 unidades y se colocó como líder general momentáneo, pues el Ajax es su más cercano competidor con 27 puntos, y jugará hoy como visitante contra el Heracles.

Con este triunfo, el PSV ligó su quinto partido consecutivo dentro de la liga sumando de a tres, y se confirma el buen paso que ha mantenido tanto en la Liga de Campeones como en el torneo local.

Carlos Salcido volvió a jugar los 90 minutos como defensa central acompañando al brasileño Alex, debido a las lesiones de Manuel Da Costa y Diego Tardelli.

Lo goles del PSV cayeron por conducto del peruano Jefferson Farfán a los 27' y 85', y por el veterano Phillip Cocu al 42'.

El equipo de Koeman definirá el próximo fin de semana, el liderato del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR