Psicótico en troca

CIUDAD DE MÉXICO.- Un oficial murió atropellado y otro más resultó herido por un conductor que al parecer iba ebrio y que tras varios incidentes viales comenzó a ser perseguido por la Policía.

Gustavo Ismael, de 52 años, manejaba una camioneta Edge sin placas en Calzada de Tlalpan, rumbo al norte, zona donde agredió a conductores sin motivo aparente por lo que policías comenzaron la persecución del vehículo después de recibir el reporte de una señora.

A los pocos minutos, pasadas las 8:00 horas de ayer, los uniformados pidieron al conductor detenerse, pero éste esquivó a los patrulleros al menos tres veces.

En una ocasión los agentes se le emparejaron y le ordenaron a Gustavo detener la camioneta, él les respondió bajando el vidrio del copiloto y lanzándoles un vaso lleno con un líquido.

Al llegar al cruce de la Calzada de Tlalpan y La Virgen, el perseguido hizo alto total y bajó del vehículo, entonces, un policía descendió de una patrulla y se acercó para intentar detenerlo.

Gustavo volvió a engañarlos, abordó de nuevo el vehículo, se echó de reversa e impactó al agente, lesionándolo en las piernas y huyendo nuevamente con dirección al norte.

Más adelante, en Calzada de Tlalpan y Erasmo Castellanos Quinto, en la Colonia El Centinela, el conductor atropelló a otro policía que le marcó el alto, se trataba de Juan Campos Palma, quien falleció en el lugar por un traumatismo craneoencefálico, informaron paramédicos.

El uniformado, de unos 25 años, agilizaba el tráfico en el lugar y quedó tendido bocabajo sobre la banqueta.

Ni la muerte de un oficial detuvo a Gustavo, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR