Psicodelia musical

AutorLorena Corpus

MONTERREY.- La psicodelia musical de Tame Impala, la carta más fuerte de la novena edición de Pa'l Norte, le dio un toque alucinante y electrizante al segundo día del festival.

Con una multitud que esperó cerca de 11 horas para verlos tocar en el escenario Tecate Light, la aclamada banda australiana liderada por Kevin Parker demostró su poderío y arrastre al filo de la medianoche del sábado.

Una imponente y colorida producción respaldó el concierto en el que tocaron temas como "Borderline" y "Breathe Deeper".

La espera valió la pena porque miles de personas vibraron con el set de temas que conforman su Slow Rush Tour, una gira que fue pospuesta por la llegada del Covid-19.

Pero aquí sus miles de fans reunidos se olvidaron de la pandemia porque cantaron y bailaron con "Lost in Yesterday" y "Apocalypse Dreams".

Aunque la empresa organizadora del Festival Pa'l Norte, Apodaca Group, no proporcionó cifras del evento en esta ocasión, se esperaban más de 60 mil espectadores, y en su segunda jornada hubo mucho más público.

Éxitos como "Feels Like We Only Go Backwards", "Elephant" y "The Less I Know The Better" sonaron.

Parker y compañía quedaron también fascinados por la efusividad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR