Pruébenme o déjenme en paz.- Nahum

AutorAbel Barajas

Nahum Acosta Lugo pidió al Presidente Vicente Fox una investigación honesta de la PGR sobre sus supuestos vínculos con el narcotráfico, y sostuvo que si le encuentra pruebas, que lo castiguen, pero de lo contrario, le exigió ser liberado.

"Lo único que le pido a Fox es que pida a la PGR imparcialidad y honestidad, y si hay elementos, que me castiguen, pero si no los hay, que ya no sigan con este calvario, por favor, porque yo me voy a morir aquí.

"Esto es muy doloroso, le pido salir de aquí para reconstruir mi vida y olvidarme de la vida pública definitivamente y no quiero saber nada de la política, porque esta experiencia a mí me ha dejado marcado para toda la vida", dijo en entrevista telefónica con REFORMA.

Sedado y deprimido, según sus propias palabras -y entre sollozos-, Acosta dijo estar seguro de su inocencia, y previó que al salir de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR