Prueban galerías exponer en 'casa'

AutorErika P. Bucio

MÉXICO. Ante la cancelación de Art Basel Miami en su forma presencial, galerías mexicanas desplegarán su propuesta en Casa Versalles.

Con el programa "OVR: Miami Beach Selections at Casa Versalles", confluirán en un mismo espacio 10 expositores nacionales seleccionados por el comité de la propia feria.

Son las galerías Agustina Ferreyra, House of Gaga, Kurimanzutto, Labor, Maia Contemporary, Nordenhake, OMR y Proyectos Monclova, de la Ciudad de México, además de Travesía Cuatro y CURRO, de Guadalajara.

El área se exhibición se habilitará desde hoy y hasta el domingo 6 de diciembre en la antigua casona de la calle de Versalles, en la Colonia Juárez. El acceso es por invitación. Los asistentes podrán ver físicamente las propuestas de las galerías, presentes también online en Art Basel Miami.

El espacio funcionará en paralelo a la oferta virtual a través de los Online Viewing Room (OVR) o salas de visualización en línea.

"La pandemia nos está obligando a experimentar nuevos formatos y maneras nuevas de trabajar y,justo por lo mismo, nos organizamos para reforzar los OVRs con una selección presencial", explica en entrevista Fernando Mesta, fundador de House of Gaga y vocero de la iniciativa.

"Cuando surgió la idea de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR