Prueban a desarrolladoras con hackathon

AutorElizabeth Mondragón

Luego de trabajar por años como administrativa, María de Lourdes Atilano decidió entrar al mundo del desarrollo de software y ahora es una de las graduadas de la primera generación de Laboratoria en Guadalajara.

Ella es una de las 20 mujeres que participan en el Talent Fest, un hackathon de 36 horas organizado por Laboratoria, en donde las empresas Bosch, CompuSoluciones, AstraZeneca e iTexico, darán retos a las graduadas para ver cómo trabajan y ofrecerles un empleo.

"Estaba en el área de administración y ventas en una empresa, cosa que no disfrutaba porque es un ambiente muy pesado, estresado y mal pagado. Me enteré de Laboratoria por Facebook, apliqué y quedé (...). La programación me encantó porque generas cosas de la nada y además, como es tan cambiante, siempre aprendes algo nuevo", dijo Atilano.

"(...) Yo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR