Prueba vital

AutorRicardo Roura

Jenson Button tendrá una cita vital este fin de semana en el Gran Premio de Italia, competencia que podría ser determinante para sus aspiraciones a coronarse como campeón mundial de Fórmula Uno de 2009.

Después de dominar de forma aplastante el actual campeonato, al apuntarse seis victorias en las siete primeras carreras de la temporada, el piloto inglés de la escudería Brawn GP se desplomó en las cinco pruebas siguientes, lo que comienza a poner en riesgo su primera posición en la tabla general.

En el pasado Gran Premio de Bélgica, Button tuvo saldo blanco en los puntos por primera vez en la campaña, pero contó con la fortuna de que sus rivales por el título, su coequipero Rubens Barrichello y el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, cosecharon respectivamente sólo 2 y 6 puntos.

En el Gran Premio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR