Prueba de todo

AutorJorge Marrón

Apenas comenzó su carrera como modelo, pero Rubrey no se conforma con la sola idea de conquistar las pasarelas, también quiere probar suerte en el mundo de la lucha libre, como edecán y gladiadora.

La oriunda de la Ciudad de México es amante de la música, trabaja en un restaurante y tiene muchos sueños más por cumplir, uno de ellos está en brillar ante las cámaras con su esbelta figura y otro en los encordados.

Es así que, mientras espera a que concluya la pandemia para reactivar sus actividades, la joven se dio un tiempecito para visitar los "Súper Caldos de Gallina El Don", en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de Iztapalapa, en los que buscó saciar su apetito y deleitar a los clientes con su anatomía.

"Me gusta mucho cuidar mi figura. Creí que le podía sacar algún provecho a esto y me encanta modelar, no sólo bikini, sino cualquier tipo de ropa. Es, además, algo que me divierte bastante. Llevo apenas siete meses, pero me he sentido muy a gusto y cómoda.

"La lucha libre me encanta, me ayuda a sacudirme el estrés. La verdad es que, más allá de ser edecán, también me encantaría practicarla, en el bando de los técnicos. Soy de esas personas que no se quedan con las ganas de querer experimentar, así que me voy a meter a entrenar a ver qué sucede", confesó Rubrey, de la agencia i.e. entretenimiento.

Ya en el local, la joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR