Prueba Sting la noche mexicana

AutorJuan Carlos García

Fotos: Roberto Velázquez y Miguel Larrauri

MÉXICO.- Primero jugó con las serpentinas, luego con la matraca y después Sting probó chiles en nogada, enchiladas de pollo con mole, arroz verde con rajas y elote, crema de cilantro, un pambazo y hasta guacamole.

"Me gustó mucho la comida mexicana. Está deliciosa, adoro su tradición gastronómica", expresó Sting al salir del Cícero Centenario.

El cantautor británico festejó el Día de la Independencia este miércoles por la noche en el restaurante ubicado en la Zona Rosa, a donde llegó acompañado de su mánager y tres de sus músicos, así como dos miembros de seguridad.

Justo a las 20:05 horas, el intérprete de "Send your Love" arribó al lugar, y pidió que su mesa, ubicada en la zona principal del sitio, quedara registrada a nombre de "Mr. Sting".

Al verlo, algunos de los comensales se quedaron prácticamente perplejos, y él hasta los saludó.

"Hola", les dijo en español, antes de tomar asiento.

Igual que el resto de los clientes, Sting recibió un paquete de serpentinas, silbatos, una matraca, un balero y una bolsa de confeti.

Lo primero que usó fue la matraca: le gustó tanto el sonido, que la hacía girar constantemente, incluso hasta se la llevó como recuerdo.

Después aventó serpentinas y trató de jugar con el balero. Y a la hora de ordenar, el cantante se dio gusto.

"Le ofrecimos un menú vegetariano, pero dijo que no, que quería probar de todo. Ni siquiera le tuvo miedo al picante", señaló uno de los meseros que lo atendieron.

Lo que no comió, agregó, fueron tostadas de pata, pozole ni postres.

De acuerdo con uno de los encargados del restaurante, Sting tomó un par de margaritas y acompañó su cena mexicana con vino Chateau Domecq, con el que brindó por el éxito de sus presentaciones junto a Annie Lennox en el Palacio de los Deportes, el lunes y martes pasados.

"Salud, salud, gracias amigos", repitió en varias ocasiones, en un castellano "cortado".

Y su guitarrista de cabecera, Dominic Miller, quien es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR