Su prueba de fuego

MÉXICO.- Con promesas compartidas de nocaut, Juan Francisco "El Gallo" Estrada y Giovani Segura superaron con facilidad a la báscula y se mostraron listos para convertir esta noche en una bomba de tiempo el cuadrilátero, en la pelea donde Estrada expondrá sus títulos Mosca de la AMB) y la OMB.

Ambos contendientes equilibraron la balanza en los 50.800 kilos, 112 libras, con la mira puesta en transformar la Arena Ciudad de México en un campo de batalla, donde el "Gallo" intentará darle lustre a sus "espolones" y ganarse el reconocimiento de la gente para aumentar su récord de 26 victorias, 19 por la vía rápida, y dos derrotas.

"Somos dos mexicanos aguerridos, van a disfrutar de esta pelea, voy a dar lo mejor de mí para que sea la mejor pelea del año. Dimos el peso y amanecimos mejor. Mucha gente no confía en mí todavía, pero con esta pelea lo van a hacer. Quiero seguir haciendo historia", expresó Estrada tras la ceremonia.

En la otra esquina, "El Guerrero Azteca" Segura tendrá su segunda oportunidad de convertirse en monarca del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR