'Tenía él muchos proyectos de vida'

AutorLaura Islas

El padre del joven Zeferino Domínguez, secuestrado el 27 de junio en Naucalpan y hallado meses después en una fosa común, lo recuerda como un muchacho ejemplar.

"Estoy seguro que todo el mundo lo va a recordar con mucho cariño, en las escuelas donde estuvo, obviamente en su equipo adorado de futbol americano, que son Bucaneros de Satélite", dijo el señor Zeferino Domínguez.

Era el número 10 de los Bucaneros de Satélite, estudiante del tercer semestre de arquitectura y entre sus planes estaba seguir preparándose en países como Italia y Estados Unidos.

Fuera del campo su personalidad era muy pacífica, pero adentro era aguerrido, por lo que en varias ocasiones le ofrecieron becas distintas universidades, pero él las rechazó por seguir en los Bucaneros, contó su padre.

"Era un muchacho muy sano, no consumía bebidas alcohólicas, no fumaba, su tiempo lo ocupaba prácticamente en la escuela, en sus actividades deportivas y con su novia, una chica muy linda que compartía igual que él, muchas aficiones. Era un muchacho ejemplar", recuerda.

El próximo lunes, el cuerpo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR