'Un proyecto de sueño'

AutorJuan Carlos García

A Diego Luna le causó gran emoción que Gus Van Sant lo haya buscado personalmente para que analizara la posibilidad de hacer el papel de Jack Lira en la película Milk, lo cual consideró un elogio para su trabajo actoral.

"Esto era un proyecto de sueño, de ir con los ojos cerrados a hacerlo. Con un buen director y una buena historia se puede llegar a algo muy grande, y creo que aquí se dará.

"Gus me habló, nos juntamos en Los Ángeles, quería platicar conmigo, que leyera el guión. Me dijo: 'Tú proyectas mucha alegría, eres muy alegre y quiero que hagas este personaje, que no es tan alegre. Quiero ver si podemos trabajar esa otra parte de tí que no he visto. Y yo dije: '¡Qué chingón que un director te plantee un reto así'", detalló Diego en entrevista exclusiva.

El actor de 28 años dijo que el principal reto de interpretar a una de las dos parejas homosexuales más conocidas de Harvey Milk fue darle credibilidad a un alcohólico atormentado, más que las escenas de amor con el protagonista, Sean Penn.

"La mayoría de mis escenas fueron con Sean, y fue mucho más complejo hacerla de alcohólico. A Jack...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR