Proyecto sinfónico

AutorLorena Jiménez

El movimiento de Rock en tu Idioma ideado por Sabo Romo se expande, llega a más rincones, se van sumando músicos y las clásicas melodías de los 80 adquieren vida otra vez.

Así pasará el 23 de agosto en el Auditorio Telmex, a donde por segunda ocasión llegará el también bajista de Caifanes, pero con el Vol. 2 de este proyecto.

"Estarán Ugo Rodríguez, José Fors, Jorge 'Chiquis' Amaro, Arturo Ybarra y Cala de Rostros Ocultos; Sergio Arau, Cecilia Toussaint, La Lupita, Kazz, de los Amantes de Lola; Piro Pendas, Leonardo de Lozzane, entre otros. Compañeros que estuvieron en la producción Vol. 1 y en la reciente Vol. 2", anticipó.

"Viene la Camerata Metropolitana y el Ensamble Vocal Euterpe que han acompañado en las dos producciones de este proyecto".

En total, dijo el oriundo de la Ciudad de México, serán alrededor de 40 músicos en escena.

Rock en Tu Idioma Sinfónico comenzó en 2015, ideado por el también compositor, Sabo, cuyo objetivo es revivir la nostalgia de los 80 con los soundtracks de vida de muchos roqueros.

El primer volumen del concepto de rock en español con acompañamiento sinfónico se lanzó en enero de 2016, grabado en los Estudios Churubusco, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR