Proyecto de Modificación al Reglamento Municipal para Regular Todas las Actividades Inherentes a la Fiesta Popular Denominada Carnaval de Veracruz.

EDICTOS Y ANUNCIOS

PODER JUDICIAL

JUZGADO 2º DE 1ª INSTANCIA.JALACINGO,

VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

En este juzgado radica bajo el número 394/2014/IV, juicio sucesorio intestamentario a bienes de María de Jesús Fabián Encarnación, vecina que fue de Altotonga, Ver., quien falleció el día diecinueve de diciembre de mil novecientos noventa y siete, por medio del presente se llama a los que se crean con igual o mejor derecho para heredar, para que comparezcan ante este juzgado a reclamarla dentro de treinta días contados a partir de la última publicación. La herencia la reclama su sobrino Darío Fabián Pérez. Estas publicaciones fueron once de julio del año dos mil catorce.

Y para su publicación por dos veces de diez en diez días hábiles en la Gaceta Oficial del estado y en el periódico Diario de Xalapa que se editan en la capital del estado. Dado en Jalacingo, Ver., a los siete días de agosto del año dos mil catorce.

C. secretaria del Juzgado Segundo de Primera Instancia, Jalacingo, Ver., licenciada María Magdalena Romero Escalante.Rúbrica.

Enero 26. Febrero 6 094

PODER JUDICIAL

JUZGADO 4º DE 1ª INSTANCIA.XALAPA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

E D I C T O

María Luisa Medina Padilla, comparece ante este juzgado, denunciando la sucesión intestamentaria a bienes del señor Víctor Medina Marín, quien fue vecino de esta ciudad, lugar donde falleció el día veintitrés de septiembre de mil novecientos setenta y ocho, radicándose en este juzgado dicha mortual bajo el número 1426/2014/II.

Lo que se hace del conocimiento general a las personas que se crean con igual o mejor derecho a heredar al finado antes citado, comparezcan ante este juzgado en un término de treinta días, acreditando su entroncamiento, deduciendo sus derechos hereditarios, atento a lo dispuesto por el artículo 612 del Código Procesal Civil.

A t e n t a m e n t e

Xalapa, E., Veracruz, 5 de diciembre de 2014

Secretaria de Acuerdos del Juzgado Cuarto de Primera Instancia, licenciada Luz María Sedano Guzmán.Rúbrica.

Publíquese por dos veces de diez en diez días en el periódico diario AZ, Gaceta Oficial del estado, tabla de avisos de la Presidencia Municipal, oficina de Hacienda del Estado en esta ciudad, y de este juzgado.

Enero 28. Febrero 6 152

LICENCIADO MANUEL DAVID HUERTA GARCÍA

NOTARIO ADSCRITO A LA NOTARÍA PÚBLICA

NO. 2.PÁNUCO, VER.ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

En instrumento público 9,119, (nueve mil ciento diecinueve) del protocolo a mi cargo los señores Ofelia Franco u Ofelia Franco Huerta (como también es conocida y en algunos documentos legales así aparece) y Juan Antonio de la Rosa Franco, solicitan trámite extrajudicialmente intestamentario del finado Miguel de la Rosa Treviño, conforme al artículo 699A, fracción X del Código de Procedimientos Civiles del Estado, lo que hago del conocimiento público para que en un término de 30 días a partir de última publicación comparezcan a deducirlos quienes se sientan con derechos en la mortual, al despacho de la Notaría en Hidalgo 15, Pánuco, Ver.

Publíquese por dos veces con intervalo de diez días en la Gaceta Oficial del estado y en el Sol de Tampico.

Rúbrica.

Enero 28. Febrero 6 169

LICENCIADA ANEL SOSA ERRASQUIN.NOTARÍA

PÚBLICA NO. 9.LERDO DE TEJADA, VER.

ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Que mediante instrumento público número 22,085, libro 253, otorgado el día 12 de diciembre de 2014 se hizo constar: A). Repudiación de la herencia a bienes del señor Hilario Pitalúa Martínez que realiza la señora Bertha Franco Alvarado; B). Radicación de la sucesión intestamentaria a bienes del señor Hilario Pitalúa Martínez que realizan los señores Eddie Santiago Pitalúa Franco y Gloria Elena Pitalúa Franco; y C) Nombramiento y aceptación del cargo de albacea a favor del señor Eddie Santiago Pitalúa Franco, quienes aceptaron su calidad de herederos y el señor Eddie Santiago Pitalúa Franco, el cargo de albacea, respectivamente, protestando cumplir fiel y legalmente con sus funciones, declarando que procederá a formular el inventario conforme al artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Para su publicación dos veces de diez días en diez días en la Gaceta Oficial del estado y el periódico diario Eyipantla Milenio, en términos del artículo 675 del Código de Procedimientos Civiles del Estado.

Lerdo de Tejada, Ver., a 12 de diciembre de 2014

Licenciada Anel Sosa Errasquin, titular de la Notaría Pública número Nueve de la decimanovena demarcación notarial. Rúbrica.

Enero 28. Febrero 6 171

LICENCIADA VICTORIA GÓMEZ CRUZ, NOTARIA

ADSCRITA A LA NOTARÍA PÚBLICA NO. 2

PAPANTLA, VER.ESTADOS

UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Según lo establecido por el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Veracruz, doy aviso de que mediante instrumento público número 14,757 de fecha 26 de diciembre del año 2014, los señores María Luisa Jiménez Valencia, en su carácter de concubina, Estefana, Gregoria, Froylán, Inés, José, Esteban, Javier y Rey David, todos de apellidos Santes Jiménez en su caracter de hijos, dieron inicio extrajudicialmente a la sucesión intestamentaria del finado Froylán Santes Ramírez, solicitada a la suscrita mediante es

crito de fecha 23 de diciembre del año en curso, acreditando el fallecimiento y parentesco con los autores de la sucesión mediante las copias certificadas correspondientes.

Publíquese por dos veces de diez en diez días en la Gaceta Oficial del estado y en el periódico La Opinión de Poza Rica, Ver.

Papantla de Olarte, Ver., a 29 de diciembre de 2014

La notaria adscrita a la Notaría Pública número Dos, octava demarcación notarial, licenciada Victoria Gómez Cruz. Rúbrica.

Enero 28. Febrero 6 175

LICENCIADA VICTORIA GÓMEZ CRUZ, NOTARIA

ADSCRITA A LA NOTARÍA PÚBLICA NO. 2

PAPANTLA, VER.ESTADOS

UNIDOS MEXICANOS

AVISO NOTARIAL

Según lo establecido por el artículo 678 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Veracruz, doy aviso de que mediante instrumento público número 14,728 de fecha 5 de diciembre del año 2014, los señores Juliana, Juana, Gregoria, Ambrosia y Domingo Prisciliano o Domingo, todos de apellidos Ramos Blas en su carácter de hijos, dieron inicio extrajudicialmente a la sucesión intestamentaria de los finados Domingo Ramos García y Agustina Blas Ramos o Agustina Blas o Faustina Blas Ramos, solicitada a la suscrita mediante escrito de fecha 4 de diciembre del año en curso, acreditando el fallecimiento y parentesco con los autores de la sucesión mediante las copias certificadas correspondientes.

Publíquese por dos veces de diez en diez días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR